jueves, diciembre 22, 2005


If I saw you now
Could I look in your eyes?
Do you think of me
Like I dream of you?
Do you wish you were here
Like I wish I was with you?
You've loved me before
Do you love me now?
Does love ever end
When two hearts have torn away?
Or does it go on
And beat strong anyway?
You've loved me before
Do you love me now?
Come back to me right now!
Cmon cmon come back to me right now!
Cmon cmon come back to me right now!
Cmon cmon come on!
You've loved me before
Do you love me now?
You've loved me before
Do you love me now?

"Do you love me now?" The Breeders

4 Comments:

Blogger juanan said...

and I wish you were here...
but poor rescue girl,
there´s no garanties...

(gracias por tu comentario y por responder tan rapidamente a Mónica, mi profe favorita, a ver qué tal se me da por Berlin, con lo desastre e inquieto que soy... sigo buscando info en internet antes de salir, te contaré a la vuelta, mil gracias Ochi)

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO UN NAVEGANTE

No es nada fácil olvidar
tantas cosas que jamás
pensé que nunca me iban a fallar

Y nunca hubo tempestadad
que hiciese tambalear
el barco en que vivinos siempre en paz

Y yo no vi, no presentí llegar el fin
me sorprendió sin mas,
llegó si avisar

Y ya quemé mis naves, no pienso volver
desde aquí las veo arder
hundiendose después

Hay que mirar adelante y avanzar
ser como un navegante en el mar
dejar en puerto
nuestro pasado
para vencer
y que el amor vuelva a nacer


Es imposible predecir
que depara el porvenir
no nos pertenece ni ti ni a mi
Y tantos sueños por cumplir
donde fueron a parar
desde aquello que nos llevo a nuafragar

Y ya no vi, no presenti llegar el fin
me sorprendió sin más,
llegó sin avisar

Y ya quemé mis naves, no pienso volver
desde aquí las veo arder
hundiendose después


Hay que mirar adelante y avanzar
ser como un navegante en el mar
dejar en puerto nuestro pasado
para vencer y que le amor vuelva a nacer


Fijate en el horizonte
toma esa dirección
que te lleve el viento dónde sopla el corazón
mañana sale sol


Hay que mirar
adelante y avanzar
ser como un navegante en el mar

Dejar en puerto
nuestro pasado
para vencer
y que le amor vuelva a nacer


Hay que mirar adelante y avanzar
ser como un navegante en el mar
fija la vista , hay una pista
para encontrar de nuevo la felicidad

4:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya

4:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

тут на этом интернет-портале собран громадный ассортимент [url=http://www.filmkpktut.ru/]скачать бесплатное видео[/url].

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home