miércoles, noviembre 22, 2006


Tell me now so I know
There are so many things that I could do
If he'd tell me now then I know what to do
Tell me now so I know

Tell me now so I know
There are so many things for me to say
Without your love I just couldn't live each day
Tell me now so I know

People tell me that you just drift away
Oh believe me, I need you more each day
You are my hope, my everything
I live just for you

I love you deeply but I guess it doesn't show
I ache inside but my lips can't let you know
Oh darling please tell me the truth
You know I live just for you

Tell me now so I know
There are so many things that I could do
If he'd tell me now then I know what to do
Tell me now so I know

"Tell Me Now So I Know" Holly Golightly

4 Comments:

Blogger queen lili said...

es una canción preciosa ochi, y es super bonito todo, oh, que bien... tienes que ver la peli es increible

1:11 p. m.  
Blogger rafafans said...

ya está bajada....
la peli es chulísima, a mi me lo parece, hay gente que no le va... pero yo creo que a ti si...
te quiero preciosa y a la de la foto también, con su lengua roja como mi ukelele.
por cierto!conocimos en paris a delfina! una que trabaja en el pompidou organizando conciertos que resulta que os conoce a ros y a ti, conocía a las pulpas y nos cantó me estoy cansando!!!
pequeñito el mundo, eh?

10:36 a. m.  
Blogger teveo said...

hola chuchi,que bien que vuelvas a escribir,que fuerte lo de la delfina esta no?

4:04 p. m.  
Blogger rafafans said...

Yo soy aquel,
que cada noche te persigue.
Yo soy aquel,
que por quererte ya no vive.
El que te espera, el que te suea,
el que quisiera ser el dueo
de tu amor, de tu amor.

Yo soy aquel,
que por quererte da la vida.
Yo soy aquel,
que estando lejos no te olvida.
El que te espera, el que te suea,
aquel que reza cada noche por tu amor.

Y estoy aqu, aqu para quererte.
Estoy aqu, aqu para adorarte.
Yo estoy aqu, aqu para decirte:
que como yo nadie te amo.

Yo soy aquel,
que por tenerte da la vida.
Yo soy aquel,
que estando lejos no te olvida.
El que te espera, el que te suea;
aquel que reza cada noche por tu amor.

Y estoy aqu, aqu para quererte.
Estoy aqu, aqu para adorarte.
Yo estoy aqu, aqu para decirte:
Amor, Amor, Amor, Amor.

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home